Habilitaciones de Laboratorio


Brindamos servicios de muestreo y análisis microbiológicos, físicos y químicos, ambientales e industriales.

La empresa ha montado de un laboratorio para brindar un servicio de muestreo y análisis microbiológicos, físicos y químicos, ambientales e industriales. Esto permitirá brindar a nuestros clientes un servicio integral y más dinámico.

Hemos instalado todos los equipos de laboratorio necesarios para realizar los análisis exigidos por OPDS, ACUMAR y Autoridad del Agua, tanto a muestras de efluentes líquidos, como gaseosos, aire, suelo y residuos semisólidos y sólidos en un todo de acuerdo a la ley 5965 y la ley nacional Nº24051 de prevención de la contaminación. Los resultados son elaborados por técnicos químicos y supervisados por un director general, ingeniero químico. Nuestro equipo de profesionales está dispuesto a ofrecer el asesoramiento que usted necesita.

Contamos con equipamiento de última tecnología, el cual nos permite brindar un servicio integral y eficiente.

Contamos con las habilitaciones expedidas por OPDS, SEDRONAR y APRA (RELADA). Además somos parte integrante del COFILAB, ente al cual nos sometemos a inspecciones periódicas para evaluar la trazabilidad de nuestros ensayos.

Nuestra amplia experiencia profesional en los campos de la química, microbiología, geología, ingeniería y medio ambiente son fundamentales para la calidad del servicio que brindamos.

© 2016 ALFA CONSULTORES. Todos los derechos reservados | PIN design