La Empresa


Hace mas de doce años nacía de la iniciativa y el empuje del Ing. Armando Paladino, ALFA CONSULTORES S.A, una empresa dedicada a brindar soluciones de ingeniería a la medida de las solicitudes planteadas por los clientes.

Nuestra vocación es resolver problemas técnicos legales a la empresay a la industria, brindando servicios de consultoría a todo.

Contamos con un plantel de profesionales jóvenes y emprendedores que brindan experiencia, profesionalismo y calidad de conocimientos que les aseguran a nuestros clientes una rápida solución a sus requerimientos, garantizándoles un nivel de calidad óptimo en la realización de los trabajos, sin causarles inconvenientes o interrupciones en sus actividades.

Todos los trabajos que realizamos son para cumplimentar exigencias legales, Municipales, Provinciales y/o Nacionales, así como del Enargas y/o la Secretaría de Energía y Combustibles de la Nación y están vinculados al rubro seguridad industrial y control de la contaminación del medio ambiente.

Nuestra principal virtud es la de ser solucionadores de problemas lo que nos hace una empresa de prestigio, reconocidos en el mercado empresarial e industrial.

© 2016 ALFA CONSULTORES. Todos los derechos reservados | PIN design